21.5.14

El Centro como ecosistema para el diseño de proyecto

Análisis FODA

Se realiza análisis FODA considerando la institución de aplicación del proyecto.
Algunos cambios que se podrían analizar a futuro es la invitación a la participación de docentes de otras asignaturas que están abiertos a la participación e innovación de prácticas educativas. Por otra parte tienen la inquietud de estar aprendiendo en forma permanente. De hecho se ha propuesto a docentes de Geografía a nivel de primer año de formación de maestros y se comprometieron para trabajarlo a partir de agosto 2014.




#MOOCafé virtual

            Se usó la herramienta Google Hangout para celebrar el ecuentro.

 Invitación 

 Entrada

 

 Evidencias de participación


Como parte de la reflexión de equipo

En la reunión con el equipo de trabajo del proyecto, uno de los puntos en la que coincidimos es que hay muy poco tiempo disponible en el cuerpo docente para tomar nuevas ideas e innovar. Difícil incluso de lograr el tiempo para realizar la coordinación.

De los puntos de mejora que coincidimos en incorporar es la autoevaluación del estudiante como espacio de reflexión de la nueva metodología y sus aportes. Principalmente en el sentir personal de cada uno para con la experiencia.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida tu opinión, intercambiar es aprender.